Freedom Sunday Espanol

En el Domingo de Libertad, iglesias alrededor del mundo se juntan como una comunidad unida, llena de esperanza e impulsada por la justicia buscando el fin de la esclavitud moderna. Empezamos con oración, lamento, aprendizaje, diálogo, y alabanza para informar y catalizar nuestra respuesta a esta tragedia global. Domingo de Libertad es más que un día. Es más que un culto de adoración en la iglesia. Domingo de Libertad es un movimiento de esperanza.

Este Domingo de Libertad será diferente a años anteriores.

Por lo de Covid-19 animamos a las iglesias a que participen cualquier domingo desde Setiembre 2020 hasta la Cuaresma. Entendemos que algunas iglesias tal vez necesiten tiempo extra para reunirse y reenfocarse de nuevo. Como siempre, tendremos los recursos disponibles en Julio 2020

¡Por primera vez este año, tendremos los recursos en Español! Tendremos también más recursos que nunca antes.

En el Domingo de Libertad, iglesias alrededor del mundo se juntan como una comunidad unida, llena de esperanza e impulsada por la justicia centrada en Jesús buscando el fin de la esclavitud moderna. Empezamos con oración, lamento, aprendizaje, diálogo, y alabanza para informar y catalizar nuestra respuesta a esta tragedia global.

EN 2020/21 SUS DONACIONES EN EL DOMINGO DE LIBERTAD FINANCIARÁN ESTOS PROYECTOS:


El Movimiento Set Free, Impact Europe, Latin America Area (FMC), y Conferencias Selectas de los EE.UU están haciendo equipo para crear resiliencia comunitaria holística. Este año, estamos colaborando con iglesias y organizaciones en Colombia, España, y los estados de Texas y California para proveer apoyo a los más vulnerables a la trata humana incluyendo los inmigrantes, refugiados, marginalizados, y niños.

Como un movimiento unificado, el Domingo de Libertad es una manera en que su iglesia se puede conectar con otros alrededor del mundo en moverse en la dirección hacia la libertad holística. Estamos protegiendo a los vulnerables, fortificando comunidades, y persiguiendo iniciativas Cristo-céntricas de justica en la lucha contra la trata humana. Únase a nosotros.

BASE DE TRANSFORMACION CAMINO DE VIDA

Medellín, Colombia

Colaborando fuertemente con la iglesia colombiana resultará en proteger a niños de la trata humana, apoyar a mujeres que han salido de la prostitución para seguir a Jesús, alimentar los hambrientos, y proveer un testimonio poderoso de la gracia y libertad que Jesús ofrece.

CENTRO CULTURAL MOSAICO


Rivas Vaciamadrid, Madrid, España

Colaborando fuertemente con la iglesia española resultará en fortalecer un vínculo con refugiados marginalizados, ancianos, aquellos en riesgo de la trata humana, y jóvenes desilusionados.

PROTEGER AL PUEBLO HISPANO VULNERABLE
en los Estados Unidos

Colaborando fuertemente con las conferencias The River y Sierra Pacific de la Iglesia Metodista Libre para apoyar a la gente en las fronteras con ayuda humanitaria tal como alimentar hambrientos y ofrecer esperanza en el nombre de Jesús.


Laredo, Texas/Nuevo Laredo México

Sirviendo a los inmigrantes vulnerables quienes cruzan la frontera. Una pequeña Iglesia Metodista Libre colabora con El Banco de Alimentos del Sur de Tejas para atender a las necesidades reales en el nombre de Jesús. Una meta es establecer una iglesia y un albergue en el lado mexicano del río para servir a los inmigrantes antes de que crucen la frontera. Hay 5-6 albergues en Laredo, los cuales ya han traspasado el máximo de su capacidad.

San Francisco, CA USA / Casa de Barro

Sirviendo a los que están en pobreza a través de un banco de alimentos en el Distrito Misional de San Francisco, una pequeña Iglesia Metodista Libre alimenta entre 400-500 personas cada semana y ya muestra un testimonio poderoso.

¡Regístrese Hoy!

Regístrese hoy para dejarnos saber que su comunidad e iglesia participará en el Domingo de Libertad. Les mandaremos un correo electrónico con un kit del Domingo de Libertad para descargar de la web. El kit incluye encartes para los boletines, letanía sugerida, recursos musicales, escritura, puntos de discusión, otros elementos para el culto, recursos multimedios, información acerca de los proyectos, ¡y más!

En los últimos 10 años, ofrendas recaudadas en el Domingo de Libertad han sido más de $1,000,000 y han lanzado más de 21 Proyectos de Libertad incluyendo

• Proyectos de International Child Care MInistry protegiendo niños en India, Tailandia, las Filipinas, Colombia, Iraq, y Etiopía

•Eden’s Glory, una casa de restauración en Illinois para sobrevivientes adultos mujeres de la trata humana

• The St. John’s Home, una casa para niñas Romaníes vulnerables en Bulgaria

• Un fondo de becas para capacitar líderes emergentes para que afronten mejor las injusticias de sus comunidades. 

• Proyectos de sustento de SEED en Iraq para apoyar el desarrollo económico beneficiando los refugiados kurdos.

• Ministerios del Movimiento Set Free apoyando inmigrantes en Taiwan, mujeres en prostitución en Grecia, sobrevivientes de la trata humana en Iraq, niños en riesgo en las Filipinas, y varios proyectos holísticos en los EE.UU.